Monday, March 11, 2013

OTRAS GALERIAS DE:

Alejandra Fosalba explica desnudos en nocturnas




Compartir





Entrevista en Lun.com sobre la teleserie nocturna Su nombre es Joaquín de TVN
Julia es un personaje bien aguerrido, sensual y que comparte a un hombre.

-Claro. Joaquín (Álvaro Rudolphy) nos dice a todas que somos la preferida, pero yo pienso que lo soy. Mi motivo de vida es serlo y ojalá quedar como la única. Quiero que todas las otras cometan errores para quedar sola con él. Soy la más devota y la que va a estar siempre ahí con él, la que está realmente enamorada de él.



-Tiene ese rollo. Joaquín va buscando mujeres cada vez más jóvenes. Magdalena (Luciana Echeverría) es casi una niña al lado de él y eso lo obsesiona. Luego pasan cosas al respecto que acentuarán ese rasgo.

-Hubo un topless express tuyo en el primer capítulo. ¿Todo será así o te va a tocar mostrar más?

-No, efectivamente hay desnudos, hay sensualidad y todo eso que se mostró en la promoción, pero no es el tema principal de la teleserie. Las mujeres nos vamos a ver desnudas con Joaquín, vamos a luchar con las armas que tenemos. Y mi personaje especialmente, que es una mujer conectada con su cuerpo y lo utiliza para conseguir cosas, porque es a lo que está acostumbrada, así que en sus momentos íntimos con Joaquín es más aguerrida para conquistarlo por ahí. Esas son cosas que se van a ver. Son como consecuencia de la personalidad del personaje, no es mostrar por mostrar. Los temas de fondo son el aborto, el incesto y la poligamia. Además que TVN nos cuida con escenas bonitas, con buena iluminación.



-Tú siempre has dicho que estas escenas no te eran fáciles. De hecho, tus primeros desnudos los hiciste recién en “Los treinta”. ¿Cómo convives con ellos a esta altura de tu carrera?

-Cada vez me voy relajando más, porque no es mostrar por mostrar, pero no es fácil desnudarse, tiene su rollo. Pero una es actriz, está en la escena y lo entrega todo. Empiezas a pensar que el personaje tiene que mostrarlo para que la gente entienda por qué es así. Así encuentras la justificación que lo valida. No es un tema totalmente resuelto para mí, pero ya no me complica en demasía tampoco.





-¿Es por alguna parte de tu cuerpo?

-No, es por lo mismo que hablábamos al principio: porque tengo hijas, porque hay un colegio, reuniones de padres, amigos. Es algo con lo que una tiene que aprender a convivir. Te tiran la talla, te hacen comentarios en la calle, estás expuesta.







0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Todas las galerías