BELLA, // como en la piedra fresca // del manantial, el agua // abre un ancho relámpago de espuma, // así es la sonrisa en tu rostro, // bella. // // Bella, // de finas manos y delgados pies // como un caballito de plata, // andando, flor del mundo, // así te veo, // bella. // // Bella, // con un nido de cobre enmarañado // en tu cabeza, un nido // color de miel sombría // donde mi corazón arde y reposa, // bella. // // Bella, // no te caben los ojos en la cara, // no te caben los ojos en la tierra. // Hay países, hay ríos // en tus ojos, // mi patria está en tus ojos, // yo camino por ellos, // ellos dan luz al mundo // por donde yo camino, // bella. // // Bella, // tus senos son como dos panes hechos // de tierra cereal y luna de oro, // bella. // // Bella, // tu cintura // la hizo mi brazo como un río cuando // pasó mil años por tu dulce cuerpo, // bella. // // Bella, // no hay nada como tus caderas, // tal vez la tierra tiene // en algún sitio oculto // la curva y el aroma de tu cuerpo, // tal vez en algún sitio, // bella. // // Bella, mi bella, // tu voz, tu piel, tus uñas // bella, mi bella, // tu ser, tu luz, tu sombra, // bella, // todo eso es mío, bella, // todo eso es mío, mía, // cuando andas o reposas, // cuando cantas o duermes, // cuando sufres o sueñas, // siempre, // cuando estás cerca o lejos, // siempre, // eres mía, mi bella, // siempre.
Bella de Pablo Neruda

Tuesday, May 22, 2012

OTRAS GALERIAS DE:

Fotos de la Jueza Maca Venegas




Compartir



Macarena Venegas Tassara es una abogada chilena, jueza en el programa te televisión La Jueza de Mega, donde resuelve, por lo general, casos de derecho de familia, y otros similares. Ha aparecido en entrevistas, como la de Tomás Cox que está abajo.









En su sitio oficial aparece la siguiente autobiografía:

Abogada titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

A lo largo de mi vida profesional, he desarrollado diversas actividades, trabajos y estudios, dentro de los que destacan dos pasantías en Naciones Unidas en la ciudad de Viena, Austria, sobre la anticorrupción y el desarrollo de la industria para América Latina.

A mi regreso, realicé el diplomado “Estado de Derecho y Reformas a la Justicia”, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y el Instituto Heidelberg Center para América Latina, sobre Derecho Comparado.

Luego, a través del ejercicio de la profesión y de la conducción del Programa “Veredicto” para Mega, he ido ganado experiencia en temas relacionados con el Derecho de Familia, en el cual me he ido especializando.

Habitualmente realizo charlas y conferencias en Municipalidades, instituciones, institutos de educación y empresas, dirigidas a estudiantes y público en general, a fin de dar a conocer los derechos de las personas.

Asimismo, participo semanalmente en el programa matinal de Mega, a fin de comentar noticias desde el punto de vista más bien legal.

Formo parte del Colegio de Abogados.

0 comments:

Post a Comment

Comenta sobre la actriz de cine o televisión, cantante, modelo, deportista, famosa chilena o extranjera que vive en Chile. Sobre sus actuaciones o sobre lo que hace.

Publicidad


Todas las galerías